miércoles, 4 de enero de 2012



Un día Juan que es un joven cristiano le dice a su amiga:


- Mariela, ¡te invito a la iglesia!,- ¡No! Que aburrido (es su respuesta).En otra oportunidad Juan le dice a un compañero: Cristo te ama, recíbelo en tu corazón y entrégale tu vida. No, porque si me entrego a Cristo- le responde- ya no me voy a poder divertir.


¡Que error más grande! ¡Cuán equivocados estamos si creemos que aceptar a Cristo y vivir con él es muy aburrido porque ya no nos vamos a poder divertir! Al contrario! Vivir con Jesús es muy alegre, muy feliz, muy gozoso y muy divertido!. Te lo digo por experiencia, desde que a mis 14 años le rendí mi vida a Jesucristo, mi vida ha sido y es muy linda Gracias a Dios!


Muchos jóvenes tienen el concepto de que la diversión se encuentra en las fiestas y bailes de este mundo, sin embargo abriendo bien nuestros ojos a la realidad vemos que muchas señoritas han sido dormidas con una pastilla en estas fiestas, y en vez de diversión han encontrado una violación y un embarazo no deseado. En otros casos, los jóvenes han salido en estado de ebriedad, peleando, cortándose por el exceso de licor, y otros, han encontrado la muerte en las pistas al conducir su auto totalmente ebrios. Yo te pregunto joven ¿Es esto diversión?
Las fiestas de este mundo nunca traerán la paz que necesitamos, nunca solucionarán nuestros problemas, nos brindarán una “diversión” solo temporal y muy breve, pero al terminar la fiesta los jóvenes vuelven a su rutina y los problemas y el vacío de su corazón continúan ¡Que terrible!


Los jóvenes cristianos no somos ABURRIDOS, nos divertimos mucho. Hemos encontrado en Cristo la paz, la alegría (no temporal sino permanente) y la salvación. Somos felices !Muy dichosos!
e me "perdía" saqué mis cuentas: Me estaba perdiendo malgastar mi dinero en cerveza, me estaba perdiendo un fuerte dolor de estómago al vomitar por mucho beber, me estaba perdiendo el exponerme a ser herido por un posible pleito, me estaba perdiendo no comprar cosas necesarias como libros o ropa, etc. ¡Que bueno que me perdí todo eso!. Eso me alegró mucho. Eso no es diversión!.
Los jóvenes cristianos no somos aburridos Somos ¡dichosos!. Si tu eres un joven que va a la iglesia pero sientes que te estás “perdiendo muchas diversiones" al ver a tus amigos inconversos “divertirse”, entonces no eres un (a) joven cristiano(a). Eres un joven religioso. Hay todavía áreas en tu vida que no le has rendido a Cristo. Acéptalo hoy! Entrégate completamente a El. Solo así podrás ser un joven feliz, ríndele todo tu ser. Solo Dios hace al hombre feliz. Jesús dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" Mateo 11:28. Así que no nos vengan con el cuento de que "no sabes lo que te pierdes". Demostremos que en Cristo lo tenemos todo y en vez de que nos ganen para el mundo, Nosotros ¡ganémoslos para Cristo!. Somos bendecidos. - La verdadera diversión y felicidad no está en los bailes, la cerveza, la droga, el sexo, el dinero, la fama ni nada que este mundo nos ofrezca. Está únicamente en Jesucristo¿Qué esperas?¿Ya lo comprobaste? Si todavía no lo has hecho ¡hazlo ahora! ¿Qué esperas? Jesucristo te ama !Acéptalo!.
Publicada por el Ps. Isaías Daniel: "La Verdad es Amor, y con la Verdad te bendigo". Proviene de un valioso aporte del Hno. VICTOR ZAFRA.


" Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: NO TENGO EN ELLOS CONTENTAMIENTO " Ecl.12: 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario