martes, 29 de mayo de 2012

" ESCLAVOS DE RENCOR "


 ¿ SABES AMADO (A) DE DIOS, QUE SOLO JESUCRISTO (LA VERDAD) PUEDE HACERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DEL RESENTIMIENTO, DEL RENCOR, DEL ODIO Y DE LA AMARGURA ?

TENEMOS UNA DE SUS FIELES PROMESAS:

" SI PERMANECÉIS EN MI Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS, SERÉIS VERDADERAMENTE MIS DISCÍPULOS (CRISTIANOS); Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES "

SATANÁS TIENTA A PECAR Y LUEGO TOMA POSESIÓN DE LAS PERSONAS CON SUS ESPÍRITUS INMUNDOS, ESCLAVIZÁNDOLAS DE TAL MANERA QUE AUNQUE QUIERAN SER LIBRES, NO PUEDEN.

CUANDO UNA PERSONA SE ARREPIENTE Y SE VUELVE DE TODO CORAZÓN A DIOS, ES TRASLADADO POR ËL, DEL REINO DE SATANÁS, DONDE ES ESCLAVA DEL PECADO Y DEL DIABLO; AL REINO DE JESUCRISTO EL HIJO AMADO DE DIOS.
SER TRASLADADO AL REINO DE CRISTO, NO SIGNIFICA CONOCER A JESÚS; PUESTO QUE LA PERSONA RECIÉN EMPIEZA A CONOCER Y TRANSITAR POR ESE NUEVO CAMINO, A VIVIR CON NUEVAS REGLAS DE VIDA, MUCHO MÁS ALTAS QUE LAS MEJORES QUE HAYA CONOCIDO ANTES Y QUE EN EL MUNDO SE LLAMAN "LEYES MORALES".

ES EL EMPEZAR A CONOCER A JESÚS Y PERMANECER EN ÉL, QUE NOS CONVIERTE EN SUS DISCÍPULOS, EN CRISTIANOS VERDADEROS. Y CUANDO ESO SUCEDE, VAMOS DESCUBRIENDO MUCHAS VERDADES EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS, UNA DE ELLAS, POR EJEMPLO, ES QUE POR FALTA DE PERDÓN DE VIEJAS OFENSAS, ESTAMOS ESCLAVIZADOS POR EL RESENTIMIENTO, EL RENCOR, LA AMARGURA Y EL ODIO.

MUCHAS PERSONAS, IGNORAN LAS MANIFESTACIONES Y LA FORMA DE OPERAR DE ESTOS ESPÍRITUS MALIGNOS QUE LOS MANIPULAN Y LOS LLEVAR A PECAR CADA VEZ MÁS, AUMENTANDO SUS CADENAS. VAMOS A DESENMASCARAR A CADA UNO DE ELLOS:

 UNA PERSONA SUFRE UNA INJUSTICIA, QUE LE OFENDE, LE HIERE Y LE ENOJA.
SI NO TOMA LA DECISIÓN DE PERDONAR Y BENDECIR RÁPIDAMENTE Y DE TODO CORAZÓN, VA A DAR LUGAR A ESTOS DEMONIOS QUE LA ESCLAVIZARÁN:

1º RENCOR: Este espíritu inmundo se enquista en el espíritu de la persona, generando malestar e incentivando recuerdos que hacen enojar a la persona, que abre su boca para decir: " YO NUNCA LO (A) PERDONARÉ ", como si con recordar y hablar de esa manera estuviera castigando a los que le hirieron u ofendieron.

2º RESENTIMIENTO: Un espíritu inmundo que se especializa en clavar sus garras y sus uñas en el alma de las personas, haciéndoles recordar y alimentar el dolor que experimentaron, de tal manera que permanece vivo; y la persona sufre y llora cada vez que recuerda el daño sufrido.

3º AMARGURA: El espíritu de amargura, es sembrado por la misma persona EN SU ESPÍRITU, POR LAS DECLARACIONES QUE SALEN DE SU CORAZÓN A TRAVES DE SU BOCA y germina, generando una raíz que crece y contamina a otras personas, es un espíritu que se transmite por escuchar y recibir lo que un amargado cuenta.
Porque una persona que tiene espíritus inmundos de amargura, no solo vive amargada; sino amargando a los demás con sus contínuas quejas.
La persona amargada, no puede pensar, ni disfrutar, ni recordar en los momentos hermosos o de bendición que esperimentó en su vida; sólo recuerda y habla de lo malo que le hicieron, de las injusticias sufridas, del daño que sufrió en mano de otras personas o del "destino".
Cree que tiene derecho a buscar otras personas que se pongan de su parte y le den la razón, y anda buscando "oyentes" que se identifiquen con los motivos que tiene para estar amargada.
El espíritu de amargura le impide prosperar, porque tiene miedo a volver a sufrir, a fracasar. Le da a la persona una "falsa seguridad", basada en su propia prudencia, nacida de sus experiencias negativas. Se vuelve desconfiada, maliciosa y cínica; no confía en Dios ni en nadie, sólo en sí misma; y sólo mantiene una relación amistosa con quienes le dan la razón.





4º ODIO: Este espíritu demoníaco, impulsa a la persona contínuamente a hacer justicia por sí misma, a tomar represalias, a vengarse, con la falsa esperanza de hallar paz y consuelo una vez que haya obrado SU JUSTICIA. 
Este espíritu inmundo es el que impulsa al asesinato premeditado, con alevosía y ventaja; porque hace que la persona aceche a su víctima y planifique su crimen. 
Es el mismo espíritu que llenó el corazón de Caín, quien planificó matar a su hermano Abel; y lo hizo, sin ningún miramiento; porque la persona que se considera dios (conforme Satanás le ha engañado) considera sus crímenes como "Justicia"
El espíritu de ODIO, encuentra una buena acogica en el espíritu de las personas que están gobernadas por los demonios anteriores; porque un demonio, les abre la puerta a otros, y cuanto más peque la persona, ya no son demonios los que se afincarán en su espíritu, sino, gobernadores, que le abrirán la puerta a las potestades y éstas a los principados demoníacos.

JESÚS NOS ENSEÑA A PERDONAR DE TODO CORAZÓN Y ÉL MISMO NOS DA EL EJEMPLO INTERCEDIENDO DELANTE DE DIOS PADRE PARA QUE SEAMOS PERDONADOS Y ACEPTADOS POR ÉL.
POR ESO, CADA CRISTIANO LIBRE ES UN DISCÍPULO DE JESÚS. 


 Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

La VERDAD ES Amor y con la Verdad te bendigo:  Ps. Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario