viernes, 2 de noviembre de 2012

" YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA...EL PRINCIPIO Y EL FIN "



" Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal,
que salía del trono de Dios y del Cordero.

En medio de la calle de la ciudad,
y a uno y otro lado del río,
estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos,
dando cada mes su fruto;
y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Y no habrá más maldición;
y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
y verán su rostro, y Su Nombre estará en sus frentes.

No habrá allí más noche;
y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol,
porque Dios el Señor los iluminará;
y reinarán por los siglos de los siglos.

Y me dijo:
" Estas palabras son fieles y verdaderas.
Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas,
ha enviado su ángel,
para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto."

¡ He aquí, vengo pronto !
Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas.

Y después que las hube oído y visto,
me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Pero él me dijo:
" Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo,
de tus hermanos los profetas,
y de los que guardan las palabras de este libro.
Adora a Dios."

Y me dijo:
" No selles las palabras de la profecía de este libro,
porque el tiempo está cerca.

El que es INJUSTO, sea INJUSTO todavía;
y el que es INMUNDO, sea INMUNDO todavía;
y el que es JUSTO, practique la JUSTICIA todavía;
y el que es SANTO, SANTIFÍQUESE todavía.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según sea su obra.

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros,
los fornicarios, los homicidas, los idólatras,
y todo aquel que ama y hace mentira.

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.

Yo soy la raíz y el linaje de David,
la estrella resplandeciente de la mañana."

Y el Espíritu y la Esposa dicen:
" Ven."
Y el que oye, diga: " Ven."
Y el que tiene sed, venga;
y el que quiera,
tome del agua de la vida gratuitamente. "
(Apocalipsis 22: 1-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario