" Si el LEÓN ruge ¿Quién no temerá? Si habla JEHOVÁ EL SEÑOR, ¿QUIÉN NO PROFETIZARÁ? "
sábado, 14 de enero de 2012
Amado(a): si Dios es tu Padre Celestial, confía plenamente el Él y ten la seguridad de que ÉL tiene grandes cosas para ti, no temas por tu futuro por que todo está en las manos de nuestro Padre celestial: EL DIOS TODOPODEROSO tiene el control total en tu vida.
Si eres un hijo adoptado por Dios por medio de Jesucristo: NO TEMAS. Dios trae una PALABRA para ti en Jeremías 29:11 “Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal...”
Dios desea llevarnos siempre de GLORIA EN GLORIA Y DE VICTORIA EN VICTORIA, Él desea darnos lo que tu y yo ni siquiera imaginamos, todo lo que necesitamos y anhelamos en nuestro corazón y no nos atrevemos a pedir; Dios lo sabe, Él conoce los deseos de tu corazón y desea suplir todas tus necesidades, y darte TODO. Mas, ¡ten cuidado! muchas veces, satanás busca la manera de truncar los planes de Dios y busca puertas abiertas en tu vida por que sabe el gran potencial que Dios te ha dado; ¡Deja el pecado! “Mata las zorras pequeñas” que le dan derecho al Diablo para robarte las bendiciones y traer temor, malos pensamientos y desánimo. Satanás busca la manera de operar en contra tuya... Es por eso ¡muy importante! cerrarle todas las puertas al pecado.
Edifícate para crecer en Santidad y Amor, si lo haces Satanás nunca podrá dañarte: “ El que es nacido de Dios, NO PRACTICA EL PECADO y el Diablo no lo toca”
Satanás, no es más que UN MENTIROSO, uno de sus “caballitos de batalla” es el traer temor a tu mente, temor e incertidumbre por el futuro, algún futuro inmediato, otro futuro lejano. Qué comeremos, dónde viviremos, en qué trabajaremos, cómo pagaremos nuestras cuentas:
“Ya se viene el pago de la casa, me están llamando del Banco para que pague la Tarjeta, debo pagar la pensión del colegio, sino no les toman examen, ¡Dios! y los servicios de luz, agua y teléfono” Y de sólo pensar y pensar, preocupado, te vas poniendo de un humor tal, que ¡nadie en tu casa se te quiere acercar! Y te sientes abrumado, abandonado, indignado por lo que crees que es indiferencia de los tuyos, “¡Sólo yo me preocupo y me deslomo trabajando!”
Déjame decirte, amado (a) de Dios que cuando Dios dice que te ama, es porque TE AMA DE HECHO Y EN VERDAD, no con sentimientos, emociones y palabritas. Cuando tú le crees a Dios TU RECIBES LO QUE EL QUIERE DARTE, porque es tu herencia, son sus promesas fieles y EL CUMPLE LO QUE PROMETE. Cree y RECIBE esta Palabra de Dios para ti, para tu vida, para tu casa, para tu trabajo, para todo lo que necesitas y más…:
“No te afanes por lo que habrás de comer y beber, o vestir o pagar, PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL YA SABE DE QUÉ COSAS TENEMOS NECESIDAD. Busca primero el Reino de Dios y Su justicia, tú eres un hijo, una hija amado (a) de Dios, es tu derecho el apropiarte de estas promesas: “Mira las aves del campo que no siembran, ni guardan en graneros y nuestro padre celestial las alimenta. Mira los lirios del campo, que no hilan y sólo viven unas horas; y sin embargo Dios los viste tan elegantemente que ni Salomón se vistió como uno de ellos, dice el Señor: ustedes valen más que ellos, no sólo son corona de mi creación, sino también MIS HIJOS”
Dios no tiene hijos menesterosos ni mendigos, muchas veces El suple ampliamente nuestras necesidades por AMOR A SU NOMBRE, porque Él nos comparte de Su Gloria y nos sustenta con la diestra de Su Justicia. ¡Ésa es la Justicia que debemos buscar! La que se revela por medio de la FE de JESUCRISTO, nuestro amado Señor y Salvador, para SALVACIÓN, PROVISIÓN Y RESPALDO. ES POR FE QUE VERÁS LA GLORIA DE DIOS, POR LA FE PUESTA EN SU PALABRA, EN SUS PROMESAS.
Cuando Lázaro, un amigo de Jesús, murió tras una enfermedad; una de sus hermanas le dijo a Jesús: “Señor, si tú hubieras estado aquí, cuando él estaba enfermo, mi hermano no hubiera muerto” Jesús les dijo: “¿NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?”
¡Cuántas veces les habría hablado Jesús a Martha, María y al mismo Lázaro sobre el CREELE A DIOS! Lo mismo que a nosotros, muchas veces hemos escuchado testimonios de FE que fue ampliamente respondida, y sin embargo nos preocupamos, como si fuéramos desamparados y huérfanos. Jesús te dice, en esta hora:
“NO ERES HUERFANO, NI ESTÁS DESAMPARADO: ERES MIO (A) Y NUNCA TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ, YO SUPLIRÉ TODO LO QUE TE FALTA CONFORME A MIS RIQUEZAS EN GLORIA, PORQUE YO TE AMO, ERES MIO (A) Y PAGUÉ UN PRECIO INCALCULABLE POR TI, SOLO PÍDEME Y TE DARÉ TODO LO QUE ME PIDAS, PARA QUE EL NOMBRE DE MI PADRE SEA GLORIFICADO. CUANDO ME PIDAS, TE LO DARÉ, Y CUANDO TE LO DE, GLORIFICA A MI PADRE TESTIFICANDO, PARA QUE OTROS TAMBIÉN CREAN, PARA QUE OTROS TAMBIÉN PIDAN Y RECIBAN. ¿PORQUÉ MI PUEBLO TIENE QUE PASAR NECESIDADES, MIENTRAS LOS HIJOS DEL DIABLO DERROCHAN EN VICIOS EL ORO QUE ES MÍO? ¿PORQUÉ MI PUEBLO NO ME CREE? ¿PORQUÉ MI PUEBLO NO ME PIDE? ¿PORQUÉ MI PUEBLO RECIBE LO QUE ME PIDIÓ Y NO ME GLORIFICA? ¿PORQUÉ MI PUEBLO MIRA CON ENVIDIA LO QUE EL MUNDANO TIENE, EN LUGAR DE MIRARME A MI Y CREER QUE YO QUIERO SUPLIR MAS DE LO QUE ME PIDE O NECESITA?”
“Porque sin FE, es imposible agradar a Dios, Y todo aquél que se acerca a Él y crea que ÉL ES el GRAN YO SOY PROVEEDOR, SERÁ PREMIADO ¡CON UN SI Y UN AMÉN!”
Amado (a) atrévete a marcar la diferencia: atrévete a creerle a DIOS: SOLAMENTE CREE, PIDE Y RECIBE Y ¡GLORIFICALE TESTIFICANDO Y ANUNCIANDO SUS VIRTUDES! PERO SOBRE TODO: ¡DEJA EL PECADO Y CIÉRRALE LA PUERTA DE TU VIDA AL DIABLO!
¡Te desafío a ver la Gloria de Dios por tu Fé en este nuevo Año, que Dios ha preparado con muchas bendiciones para ti, para tu familia, trabajo, ministerio y finanzas!
“LA VERDAD ES AMOR” Y CON LA Verdad te bendigo: Ps Isaias Sirlopú Kam
No hay comentarios:
Publicar un comentario